Testimonios

Gulia de Italia. Retiro Tarifa Octubre 2023
"Este retiro fue una experiencia única y muy estimulante, además de relajante, es una forma de cuidarte, regalarte, mimarte, conocer personas maravillosas que son tan diferentes aparentemente pero que en el fondo encuentran algo en común. Inmersa en un lugar tranquilo y alejado de la vida apresurada, fue la oportunidad de desconectar por unos días... Practicando yoga, respirando por fin y realizando actividades agradables y divertidas, además de saludables paseos en plena naturaleza. ¡Recomiendo a todos que prueben una experiencia como esta, al menos una vez! ¡Quedé súper feliz y espero tener oportunidades como esta! Además Sol está siempre disponible y es un excelente profesora que te guiará paso a paso. gracias ❤️
Gulia de Italia
Retiro Tarifa Octubre 2023
Beatriz de Madrid. Retiro Tarifa. Octubre 2023
¡Por fin me decidí a participar en un retiro de yoga y meditación! Desde hace tiempo, he ido coleccionando dudas y dudas al respecto…que si no era el mejor momento, que quizás no era algo que fuese para mí, que si tenía que esperar porque aún no estaba preparada…y a última hora (como siempre en mi vida..), me animé y decidí confirmar a Sol mi asistencia… ¡Que bien me van estas decisiones al límite, porque acierto de pleno😍🍀! Solo tengo palabras de agradecimiento por estos 3 días …agradecimiento por lo aprendido, lo disfrutado, lo vivido, lo experimentado, lo compartido, lo escuchado, lo recibido…y hasta lo comido, pues no podía estar más rico y saludable todo lo que nos prepararon!😋 Entorno privilegiado, y experiencia orquestada magistralmente! Una súper dosis de vitamina emocional, un regalo para mi cuerpo y sobre todo para mi mente. Gracias Sol, gracias compañeras/os de experiencia. Ya estoy pensando en el siguiente🧚‍♂️
Beatriz de Madrid.
Retiro Tarifa. Octubre 2023
Maribel de Madrid. Sobre el Retiro en Tarifa Octubre 2023
“ Después de muchos intentos, por fin he podido asistir al Retiro en Tarifa con Sol. He disfrutado de todas las actividades propuestas, he conectado con la naturaleza y con nuestro yo más profundo. Me ha hecho sentirme agradecida y afortunada con todo mi entorno. El grupo ha sido fundamental , muy diferentes pero con buena onda y armonía. Gracias Sol, por entrar en mi vida hace muchos años y por tu generosidad en este Retiro .”
Maribel de Madrid.
Retiro Tarifa Octubre 2023
Catalina Bernal, Abril 2022

Estoy encantada con las clases de yoga, porque después de mi trabajo me ayudan a desconectar. Tengo aun nivel principiante y Sol me ayuda mucho a mejorar en cada clase las «asanas» que con tanta dedicación nos enseña a practicar.
También le sientan muy bien a mi espalda los masajes que me ha dado. He probado distintos tipos de masajes que dá y todos son muy reconfortantes.

Catalina Bernal
Abril 2022
María José López Rodríguez, Abril 2022

Tus clases Sol, me encantan. Termino llenándome de energía, vitalidad, fuerza, elasticidad, resistencia, calma. Es pura desconexión de lo que nos inquieta y conexión a uno mismo. Con tus buenos consejos nos ayudas a mejorar en nuestras posturas y en nuestra felicidad.
Tus retiros llevan tu esencia: un lugar encantador lleno de calma y positividad. Sales de ellos con ganas de disfrutar de la vida.

María José López Rodríguez
Abril 2022

Vìdeos

Gulia y Ana.Yoga.Retiros y Masajes 08/23

Timo de Finlandia Retiro Tarifa Octubre 2023

Retiro Tarifa 2018. Nuria y Inma

Clara. Retiro Tarifa Octubre 2023

Testimonio de Sirijeet Kaur. Masaje Osteo Thai 2021

Retiro Tarifa 2018. Testimonio del grupo. Playa Bolonia